Divisas:

PLHF Paquete de espacio para mascotas Mochila de gatos y perros Cubierta transparente de espacio Fuera Bolsa de transporte Mochila para mascotas, blue B07D65661M

€179.82  €71.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D65661M
  • 869 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ?Burbuja transparente incluida? Estuches de mochila, mochilas y bolsos de diseño práctico son ideales para mantener a tu amigo peludo contigo en todas tus aventuras. Los diseños basados ??en soluciones le permiten a sus mascotas disfrutar del paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • Alta transpirabilidad: 42 * 26 * 32CM. Con paneles de malla de aire y 6 orificios en el transportador, el perro podía respirar fácilmente. Paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla lavable suave, entradas superiores y laterales para máxima accesibilidad.
  • Espacioso y cómodo: con la suave alfombra de felpa, las mascotas pequeñas pueden acostarse o dormir en él. Perfecto para mascotas pequeñas que llevan menos de 5 kg (13 lbs).
  • Desmontable y transpirable: la superficie de malla puede evitar que se escapen y los mantiene respirables y seguros a su cuidado. También puede cambiar la superficie de la malla a una burbuja transparente. Pueden salir a ver el hermoso mundo contigo.
  • La correa de seguridad incorporada puede evitar que se escapen y los mantiene a salvo bajo su cuidado. Las correas de hombro acolchadas y anchas ajustables distribuyen el peso uniformemente sobre la espalda. Tirantes ajustables acolchados para llevar la comodidad. Hace que sus adorables mascotas sean estables y seguras.


Descripción del producto

Color:blue

Esta mochila para mascotas fue diseñada para que puedas caminar por el exterior con tus hermosas mascotas para pasar un momento hermoso. No te preocupes por perder a tu perro cuando salgas. Es un buen compañero para las actividades al aire libre del cachorro. ¡Solo haz la vida tan diferente e interesante!

Característica :
- Dimensión: 31 * 19 * 37CM
- El gato debe tener 6 kg., El perro debe tener 5 kg. Perfecto para acariciar mascotas pequeñas de menos de 12 lb.
- Tirantes dobles ajustables y acolchados para mayor comodidad.
- Correa de seguridad incorporada, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla lavable suave, entradas superiores y laterales para un máximo acceso.
- Doble uso: lo lleva en el hombro. Cuando lo llevas por mucho tiempo, te sientes cansado y también puedes tomarlo a mano.
- Diseño avanzado: puerta de malla antidesgarro con cremallera e inserciones de red.
- Instalación fácil: diseño plano plegable. Idear para viajar, instalación rápida, ahorrar espacio y llevarlo.
-Hay 4 pequeños agujeros en los lados delanteros y dos grandes insertos de red en ambos lados. No te preocupes, tu encantadora mascota respira libremente en ella.
- Puedes cambiar las inserciones de red a Transparent Bubble, solo deja que tus mascotas se dirijan a ver el mundo más hermoso contigo.

Material:
- Material exterior: Policarbonato de alta calidad
- Material interno: tela de Oxford
- Debido a las características del cuero sintético, habrá un ligero olor. Por favor, ponga el artículo en el lugar ventilado durante 2 ~ 3 días antes de su uso.

Paquete incluido:
- Mochila de viaje para mascotas x 1PC
- Burbuja transparente transparente x 1PC
- Almohadilla inferior de felpa desmontable gratis x 1 pieza