Divisas:



Yoome Mochila para perro, mochila, mochila, mochila, espalda, ajustable, para senderismo, entrenamiento, viaje, estilo impermeable con banda reflectante accesorio B07CYHS958

€89.06  €30.71
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07CYHS958
  • 681 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Esta mochila ajustable para perro es ideal para perros de peso de 50 a 60 libras, sistema de sillín ajustable para un ajuste personalizado.
  • 100% nailon suave de alta calidad, duradero. Prácticos bolsillos para llevar alimentos, agua, y equipamiento para usted y su mascota cuando estás caminando, viajando o acampando, etc. Esta mochila para perro con pesos es buena para usted y su mascota al aire libre senderismo.
  • Temporada: todas las estaciones. Asa de asistencia equilibrada que ayuda a levantar al perro y superar los obstáculos cuando estás fuera. La mochila con tira reflectante es fresca y mejora la visibilidad.
  • Esta mochila puede contener botellas de agua, bolsas de poop, juguetes, cuencos de perro plegables, primeros auxilios, pesos, etc. Llana acolchada ergonómica y arnés de malla transpirable que soporta contornos en la espalda del perro. Este sillín acolchado para perro hace que su perro sea cómodo.
  • Tamaño pequeño: 34 – 51 cm, cuello: 36 – 41 cm, pecho 58 – 64 cm; peso de la bolsa: alrededor de 0,28 kg; tamaño mediano: 41 – 55 cm, cuello 51 – 60 cm, pecho 70 – 81 cm, peso de la bolsa: alrededor de 0,33 kg; Tamaño grande: Stomach 66 – 99 cm, cuello 61 – 78 cm, pecho 80 – 87 cm, bolsa de peso alrededor de 0,3 kg, todo el tamaño se muestra en nuestra imagen.


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:naranja

El anillo D de esta mochila es solo para decoración. No se puede utilizar para pasear a su perro. Esta mochila sólo puede soportar 10 kg. Esta mochila con bolsas grandes en cada lado permite a tu cachorro llevar alimentos, agua y equipamiento para ti y tu mascota cómodamente donde quiera que vayas. Está bien diseñada como ajustable y es ideal para perros de entre 50 y 90 libras. Como lo diseñamos, el peso se distribuye sobre los hombros no sobre la espalda. Este diseño de mochila es ideal para que vayas de paseo con tu perro.

100% disparo en especie.

  • Puede haber un error de medición manual debido a las diferentes medidas.

  • Puede haber ligeras diferencias de color debido a la pantalla del ordenador.


  • 1. Nuestra mochila está diseñada como ajustable, pero todos los cachorros son únicos y especiales. Por favor, elige tu tamaño después de tomar cada medida sobre el pecho, el estómago, el cuello. Y tomar cualquier otro rasgo (hombros grandes, torso largo, etc.). en consideración.
    2. Por favor, cuida de su perro no puede soportar demasiado peso. Si su perro es nuevo a los paquetes de perro, por favor, empieza con una carga ligera primero y asegúrate de que todas las correas están ajustadas para que no se deslizen. La malla de goma en nuestra mochila para perro es transpirable, no puede soportar demasiado peso.
    3. La hebilla frontal D es decorativa, no para tirar de la correa del perro.
    4. Debes equilibrarlo con dos lados, de lo contrario tu perro se mantendrá firme y el lado de la bolsa se ensuciará.

    Material:
    Nuestros productos para mascotas están hechos de tela Oxford 600D premium, control de calidad y materiales de calidad para garantizar que cada uno de nuestros transportadores de mascotas funciona perfectamente.

    Diseño ergonómico cojín trasero y correas
    Las correas acolchadas ajustables para los hombros hacen que sea más cómodo mientras viajas, lo que te permitirá ahorrar más energía.

    Hardware
    Accesorios de hardware seleccionados, textura rica, excelente calidad.